patrocinador medecu show 2018 AVIANCA

Aerolínea AVIANCA y MEDECU Show 2018 han acordado pacto comercial con beneficios de tarifas especiales para los participantes de la Feria Internacional Médica Del Ecuador, sean expositores o visitantes.

La compañía de aerolíneas AVIANCA brindará un descuento significativo a los visitantes de MEDECU Show 2018, entre el 5% y el 20% sobre la tarifa regular, los descuentos aplican únicamente en vuelos operados directamente por Avianca.

El código promocional GN020 es exclusivamente para visitantes y expositores de MEDECU Show 2018, el código debe ser ingresado al momento de la compra.

  • Funciona en las diferentes formas de compra.
  • La compra de boleto lo pueden hacer en cualquier momento, desde la fecha de hoy.
  •  Las fechas del viaje con promoción tienen vigencia desde el domingo 21 de octubre hasta el viernes 2 de noviembre del 2018.
  • Aplican sólo para viajes de ida y regreso de la fecha acordada.
  • Aplican para todas las clases disponibles al momento de realizar la reserva, excepto clases que pertenezcan a la familia tarifaria Súper Promo (U,T,S,W), tarifas privadas o netas.

* Los descuentos no aplican sobre tarifas promocionales o privadas, ni sobre el valor de los impuestos, tasas aeroportuarias, tarifa administrativa, sobrecargo por combustible y demás cargos aplicables al momento de realizar la reserva.

Hoteles

Revisa las tarifas de hoteles con convenio de MEDECU Show 2018.